Ficha Técnica HUMIYOUNG Humicorrizas

Fertilizante orgánico granulado.

Es un producto a base de materia orgánica. Rico en ácidos húmicos y fúlvicos. El producto proporciona N, P, K, Mg, Ca, S, Si y micronutrientes con Fe, Zn, Mm Cu y B. Adicionalmente, esta enriquecido con hongos micorrízicos. 

HUMIYOUNG es un producto que se utiliza en la fertilización base, como un fertilizante orgánico. Que la combinación de componentes orgánicos y los hongos micorrízicos hace que la nutrición del cultivo se optimice.
La nacencia es pareja, la planta desarrolla con un excelente vigor. 

Además de ser amigable con el ambiente pues no es un producto contaminante, mejora la actividad microbiana del suelo, promoviendo microorganismos benéficos para el cultivo. 

HUMIYOUNG se aplica en la base del surco como cualquier fertilizante.
La dosis aplicada de HUMIYOUNG depende del tipo de suelo y de las condiciones ambientales. Pero en todos los casos mejora la nutrición de la planta. 

HUMIYOUNG al ser un producto granulado su aplicación es fácil. Al llegar al suelo y hacer contacto con el agua éste comienza a funcionar liberando los nutrientes y a su vez estimulando a la microbiota mineralizante para liberar los nutrientes que HUMIYOUNG contiene. 

No es toxico.

Se debe almacenar en un sitio que no le de la luz del sol directamente. Se recomienda que no se exponga directamente al sol.