LÍNEA HUMYCRO

Línea Humycro

Es una línea de fertilizantes orgánico.minerales, creada a partir de la Leonardita del Grupo Carabaza, en sinergia con los superfosfatos y minerales  del Grupo HIFOS. Está integrada por una familia de productos diseñados para atender necesidades específicas de la agricultura sostenible, acorde a los diferentes tipos de suelos.

La materia prima básica es la leonardita , materia orgánica sólida concentrada y humificada, derivada de planas y animales que poblaron la tierra hace varios millones de años. La leonardita contiene sustancias húmicas que nos permiten mejorar los suelos en forma integral, mejorando sus características físicas, químicas y biológicas.

HUMYCRO 357

Es un fertilizante orgánico mineral granulado o compactado, especialmente diseñado para ser utilizado en formulaciones productivas para  cultivos establecidos en SUELOS ÁCIDOS,

Contenido: Humycro 357  contiene ácidos fúlvicos, ácidos húmicos derivados de la leonardita, fósforo, nitrógeno, calcio, magnesio, silicio, zinc, boro y otros micronutrientes.

Humycro 357 puede ser utilizado como un mejorador de suelos ácidos, o como una fuente de nutrientes para mejorar la eficiencia de fertilizantes de síntesis químicas, reducir costos y mejorar la productividad

HUMYCRO 777

Es un fertilizante orgánico-mineral granulado o compactado, diseñado para ser utilizado como mejorador de suelo, como fuentes de nutrientes y  activador de formulaciones productivas, para cultivos establecidos en suelos con tendencia ALCALINA.

Contenido: Humycro 777 contiene ácidos fúlvicos, ácidos húmicos dericados de la leonardita, fósforo, nitrógeno, silicio, azufre, fierro, zinc, boro y otros micronutrientes

HUMYCRO FERROSO

Es un fertilizante orgánico-mineral granulado o compactado, diseñado para ser utilizado como mejorador de suelo, como fuente de nutrientes y como activador y potencializador de formulaciones productivas para cultivos establecidos en suelos con fuertes problemas de alcalinidad.

Contenido: Humycro ferroso contiene: ácidos fúlvicos y húmicos derivados de la leonardita, silicio, fósforo, azufre, fierro, zin, boro y otros micronutrientes

HUMYCRO PK LÍQUIDO

Es un fertilizante orgánico-mineral en formula líquida, diseñado para ser aplicado en riego por goteo o en forma foliar.

Contenido: Humycro PK líquido contiene ácidos fúlvicos, ácidos húmicos derivados de la leonardita, fósforo y potasio.

Es un fertilizante orgánico mineral granulado o compactado, especialmente diseñado para ser utilizado en formulaciones productivas para  cultivos establecidos en SUELOS ÁCIDOS.